A lo largo de este post te compartiremos recetas de batidos verdes para adelgazar. Se trata de una serie de batidos preparados con ingredientes 100% naturales, y que se distinguen por su peculiar tono verde.

Además de ser buenos aliados para eliminar grasas, suelen aportar otros beneficios como el aumento de fibra y el aporte de grupos vitamínicos importantes. Gracias a la fibra los jugos verdes pueden ayudar a tratar problemas como el estreñimiento.

Post en tendencia: ¿DKV cubre DIU? | Análisis 2023 sobre esta garantía

Ventajas de los batidos verdes naturales

Quizás te preguntas, ¿Por qué preparar batidos verdes? Además de ser útiles para quemar grasas, tienen numerosos nutrientes. Por ejemplo, estos zumos son ricos en distintos tipos de antioxidantes, lo cual ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Gracias al reforzamiento de las defensas inmunitarias el organismo puede estar mejor preparado para hacer frente a diversas enfermedades infecciosas. Además, son batidos ricos en fibra y en clorofila.

Entonces, ¿Para qué sirven los batidos verdes? Además de ser útiles para perder peso, son excelentes diuréticos. Muchos de estos batidos son idóneos para tratar la retención de líquidos o por problemas de la circulación sanguínea.

Además, los batidos verdes para bajar de peso también ayudan a mejorar la regulación de ciertas hormonas. Y pueden ser muy útiles como alternativa natural en casos de anemia, esto porque contribuyen en el desarrollo de glóbulos rojos.

Mejores recetas de batidos verdes para perder peso

Ahora que sabes cuáles son los beneficios de los jugos verdes, voy a compartirte una serie de recetas de zumos deliciosos. Lo mejor es que podrás preparar tu batido con frutas y verduras refrescantes y con delicioso aroma.

Batido de manzana, apio y pepino

Sin duda este es uno de los batidos verdes más deliciosos de todos, y también es de los más refrescantes. Es un zumo que contiene un alto porcentaje de vitaminas, minerales y fibra.

¿Sueles tener mala indigestión o estreñimiento? Este batido verde te ayudará a mejorar el tránsito intestinal. Además, tiene propiedades depurativas, y es muy útil si estás en el gimnasio o entrenas por tu cuenta.

Para prepararlo solo tienes que poner en tu licuadora los siguientes ingredientes:

  • Trozos de pepino.
  • Trozos de una manzana verde pequeña.
  • Una rama pequeña de apio troceada.
  • Un vaso de agua.
  • Un trozo pequeño de jengibre.

Debes batir todo añadiendo pequeños cubitos de hielo, luego puedes colar el zumo y quedará listo para disfrutarlo.

Zumo verde de manzana y kiwi

Este es de los mejores batidos verdes para adelgazar, pero también es un beneficio por sus propiedades vitamínicas. Solo vas a necesitar dos kiwis y una manzana verde, si quieres que tenga un sabor más marcado, incorpora el zumo de medio limón.

Deberás mezclar todo esto en tu licuadora, a medida de que incorporas unos trocitos de hielo para que quede como un granizado. ¡Es ideal para beberlo en ayunas!

¿Cómo tener protección sanitaria 24/7?

Si además de querer perder peso deseas siempre cuidar tu salud, nada mejor que tener un respaldo sanitario. Utiliza nuestro comparador de seguros de salud y descubre cuál es la mejor póliza médica para ti y para tu familia.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES