LASAÑA VEGANA

Valore esta información

La nutrición es parte importante del tratamiento del cáncer llevar una dieta correcta de alimentos durante y después del tratamiento puede ayudare a sentirse y mantenerse fuerte.

 

Ingredientes:

• 12 hojas de albahaca.
• 2 tomates pera frescos.
• 4 calabacines
• 4 cucharadas de semillas de calabaza.
• Medio ramito de apio.
• Levadura nutricional.
• 1 puñado de cilantro.
• 1 taza de espinacas.
• 2 diente de ajos.

 

Preparación:

Comenzaremos por trocear dos de nuestros calabacines y colocaremos en un bol, con los dos que nos quedan los cortaremos en finas rodajas para las láminas de pasta.

Bien ahora vamos a preparar la salsa de tomate, comenzaremos por remojar los tomates durante unos 15 minutos, mientras vamos tomando nuestro vaso de triturar, pondremos dentro del vaso los 2 tomates picados, además agregamos ya picado el medio ramo de apio, las 5 hojas de albahaca y tomaremos un poco del puñado de cilantro, hasta que se vea todo bien triturado algo así como una crema espesa.

Colocamos en un bowl y dejamos reposando por unos minutos, ahora prepararemos la salsa pesto, para lo cual tomaremos de nuevo el vaso de batidora y colocaremos ya picados en el vaso las siete hojas de albahacas, tomaremos la taza de espinacas y agregaremos también, lo que nos quedó del puñado de cilantro y agregamos al vaso, tomamos la mitad del calabacín picado, y picaremos un diente de ajo procedemos a moler todo hasta formar una pasta espesa.
Ahora tomaremos la parte que quedo del calabacín, pondremos en el vaso de batir y agregamos las dos cucharadas de semillas de calabaza, pondremos un diente de ajo picado, y la levadura nutricional mezclaremos bien hasta que se forme una crema espesa, la levadura nos sirve para darle más consistencia a nuestro queso falso.

Ahora procederemos a preparar la lasaña, tomaremos las láminas de calabacín, colocamos una base ponemos un poco de queso falso, colocamos otra lamina agregamos salsa pesto ponemos otra lamina y colocamos salsa de tomate enzima, un poco de salsa de queso falso y procedemos a preparar la siguiente hasta que terminemos todas nuestras laminas y listo Para servir ¡buen provecho amigos!…

 

También te puede interesar

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *