AJO BLANCO

Valore esta información

En esta ocasión te traemos esta rica receta que es muy tradicional en Andalucía, así también puedo decir que sé que os gustara por su delicioso sabor podemos usar como plato de entrada además de poseer muchos beneficios nutritivos, para dicha receta usaremos almendras que nos servirán para decorar nuestro platillo, además os puedo decir que puedes adherirle como parte de la decoración uvas, pasas, melón su sabor es altamente delicioso, esta receta nos tomara un tiempo de preparación de 15 minutos más 15 minutos de cocción en total 30 minutos, los complementos que nosotros usaremos son para un total de 4 raciones.

 

Ingredientes:

• 75 gramos de pan de centeno y espelta.
• 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
• 200 gramos de taza de almendras estas deben remojarse una noche antes ser usadas puesto que son más amigables a nuestra digestión y nos ayudara a dar mejor textura a nuestra sopa.
• 1 cucharada de vinagre de manzana.
• 2 tazas de agua fría.
• 1 cucharadita de sal.

 

Preparación:

Comencemos por tomar las almendras que tenemos en remojo de la noche anterior, agregaremos los ajos, así también agregaremos los demás complementos y procederemos a batir hasta obtener una consistencia cremosa, dejaremos reposar en nuestra nevera hasta que se encuentre bien fría.
Procedemos a servir en los platos y decoramos cada uno con almendras picadas y un chorrito de aceite por encima listo ya puedes servir y disfrutar de ello. ¡Buen provecho amigos!..

 

También te puede interesar

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *