El seguro de salud Sanitas es de los más reconocidos en la actualidad, esta aseguradora cuenta con una gran red de clínicas a disposición de sus clientes. A continuación te contaremos nuestra opinión sobre esta aseguradora y te indicaremos cuáles son las pólizas más resaltantes que ofrece.

Seguro de salud Sanitas sin copago

El seguro médico sin copago es una modalidad que te permite aprovechar las coberturas de la póliza sin efectuar pagos adicionales a la prima. Se trata de una excelente opción cuando se han asegurado a los niños o cuando se tiene pensado acudir al especialista con cierta regularidad.

Por ejemplo, si has ubicado un seguro ginecológico y piensas ir varias veces al año es conveniente que no te afecte el pago del copago. Por lo que es una modalidad mucho más cómoda, aunque no supone un beneficio de cara al precio de la prima del seguro.

El seguro de salud Sanitas “Más Salud” ofrece una opción sin copago, por lo que es de las opciones más versátiles. A nivel de sus alcances, podemos decir que dispone de hasta 90,000 euros para recibir atención médica dentro o fuera de España.

Seguro de salud Sanitas básico

Si estás buscando un seguro médico a un precio competitivo y que te ofrezca asistencias un poco más básicas, debes saber que Sanitas también tiene una buena opción. Su seguro médico básico ofrece asistencia de medicina primaria, además pone a disposición el acceso a consultas especializadas como la de ginecología, cardiología, neurología, etc.

Ten en cuenta que el seguro de salud Sanitas básico lo puedes encontrar desde 18 euros, aunque en el precio de la póliza se tienen en cuenta algunas consideraciones. Por ejemplo, se valora la edad del asegurado y en función de esto se asigna el valor de la prima.

Seguro de salud Sanitas copago

Sanitas también ofrece un seguro médico con copago, los encantos de esta póliza tienen que ver con que permiten al cliente realizar intervenciones quirúrgicas de emergencia. Por lo que de cara a la protección y al nivel de respaldo es una opción bastante conveniente.

Recuerda que al usar un comparador de seguros de salud podrás contar con otras valoraciones de pólizas resaltantes. Nuestra herramienta es gratuita y te permitirá conocer precios, coberturas, alcances e incluso ofertas en seguros médicos resaltantes en España.

Beneficios generales de las pólizas médicas Sanitas

  • Versatilidad: ofrece seguros variados, puedes elegir entre una opción con franquicia, sin franquicia. Además de disponer de modalidades con y sin copago. Provee numerosas opciones para obtener una opción personalizada.
  • Cobertura dental: las coberturas odontológicas también pueden integrarse al seguro de salud, aunque esto es totalmente opcional. Lo genial es que Sanitas Dental tiene una gran red de especialistas.
  • Clínicas en toda España: Sanitas tiene una gran cantidad de clínicas tanto dentro como fuera del territorio nacional. Por lo que si necesitas un servicio pero te encuentras de viaje, de igual manera tu póliza podrá serte de utilidad.
  • Especializaciones: el cuadro médico de los seguros salud Sanitas es muy diverso, por lo que se pueden integrar asistencias especiales como la oftalmología.
COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES