En la prueba tuvieron participación clubes deportivos de la capital hispalense, corredores aficionados, corredores profesionales y asociaciones de pacientes, donde se podía participar en diferentes categorías y para la cual también se vio un auge muy elevado de partición de niños, la carrera que se llevó a cabo el 18 de febrero bajo el lema “ En Marcha por la Salud” con un recorrido de 7,5 kilómetros por el paseo fluvial que se encuentra entre los dos centros sevillanos, la salida del circuito tuvo lugar a las 11 horas arrancando en el Hospital Universitario Virgen Macarena pasando por Nuevo Torneo, Torneo Avda. Juan Carlos I, Paseo Marques de Contadero y Paseo Fluvial de las Delicias, hasta Paseo Santigo Montoto, glorieta de México, avda. Molini, Avda. de Eritaña, y Avda. Manuel Siurot – hasta la llegada a finalizar la meta en Instaurada en el recinto Hospitalario Virgen del Roció, los beneficios obtenido por la inscripción han sido destinados para la asociación Española contra el cáncer y para lo cual se ha podido recaudar más de 1.100 litros de aceites para el banco de alimentos.

El evento contó con la participación de la consejera de la Salud Marina Álvarez, la delegada territorial de igualdad, salud y políticas sociales María Ángeles Fernández, y los directores gerentes del Hospital Virgen Macarena así también conto con la presencia de directores y gerente del Hospital Virgen del Roció, Antonio Castro y Nieves Romero, como también se contó con la presencia del delegado del área de deportes del ayuntamiento de Sevilla, José Luis David Guevara, también se contó con la presencia del presidente provincial de la AECC, Julio Cuesta y el presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, Juan Pedro Álvarez junto a la presidenta de Aeetc,Gloria Álvarez.

Los organizadores agradecieron la colaboración de todas las entidades públicas, privadas y todas aquellas personas voluntarias que permitieron que se hiciera posible la realización del evento.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES