¿Eres un funcionario de MUFACE? Descubre cuáles son las nuevas ayudas oculares y dentales que están a disposición desde el primero de marzo. En este artículo también te contaré cómo acceder a dichos beneficios siguiendo el protocolo estipulado. 

En los últimos meses se han llevado a cabo una serie de medidas para incrementar la atención sanitaria mediante la seguridad social, y uno de los temas más relevantes ha sido la ayuda para adquirir lentillas o gafas como parte de tratamientos visuales. 

 

La buena noticia es que los funcionarios de MUFACE tienen más facilidad para adquirir este tipo de beneficios, y ya está totalmente vigente. Además la mutualidad deja a disposición una gran variedad de ayudas para obtener una atención sanitaria de calidad en distintos ámbitos. 

Descubre: 4 Tratamientos para adelgazar que están REVOLUCIONANDO

¿En qué consisten las ayudas de MUFACE? 

Además de la facilidad para poder adquirir lentillas, también ha generado beneficios para adquirir atención odontológica como la incorporación de empastes dentales. 

Para que tengas una idea mucho más clara sobre las ayudas sanitarias dispuestas por MUFACE, acá te explico en qué consiste cada una de ellas. 

 

Ayudas odontológicas de MUFACE

Existen varias ayudas odontológicas de MUFACE, algunos lo consideran muy cercano a adquirir un seguro dental con todo incluido. 

  • Piezas dentales para reposición o implantes
  • Dentaduras completas y consultas asociadas
  • Colocación de piezas dentales y proceso de extracción
  • Atención odontológica para integración de coronas dentales 
  • Servicio odontológico de empastes y fundas 
  • Obturaciones y reconstrucciones dentales. 

 

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros dentales totalmente gratis para conocer las mejores alternativas en tiempo real. 

Otro beneficio que ha dejado MUFACE en cuanto a las ayudas disponibles en materia dental, es el servicio especializado de endodoncia que puede dar paso a la pérdida de piezas dentales si no se corrige a tiempo. 

Seguro también cubre ortodoncia, demostrando ser una de las atenciones odontológicas más completas en la actualidad. Aunque la consideración en torno a la ortodoncia es que solo está disponible para pacientes menores de 18 años. 

 

Ayudas oculares de MUFACE

Este seguro también ha innovado dejando a disposición una serie de tratamientos e implementos disponibles para alcanzar un servicio oftalmológico de calidad. 

  • Diseño de gafas con capacidad para mejorar la visión de cerca y de lejos
  • Gafas bifocales y gafas progresivas ocupacionales 
  • Sustitución de cristales dependiendo de la fórmula oftalmológica
  • Lentillas para corregir defectos de refracción oftalmológica
  • Lente terapéutica especializada para la corrección de enfermedad aguda de la superficie ocular 
  • Consultas y tratamientos para baja visión 
  • Consultas y asesorías la alteraciones agudas de la motilidad oftalmológica

No olvides que puedes usar nuestro comparador de seguros de salud para conocer cuáles son las mejores alternativas que te permitan complementar los aportes de la seguridad social con una póliza privada. 

 

MUFACE ofrece complementos en sus atenciones sanitarias

En concreto, los beneficios están destinados principalmente a las facilidades en la seguridad frente a la prevención o al tratamiento de patologías dentales y del área oftalmológica. 

No olvides consultar acerca de la activación de tu seguro para funcionarios. Hay que realizar la solicitud oficial a través de la plataforma web de MUFACE, para lo cual necesitas un certificado digital, tu DNI y otros requisitos bastante puntuales. 

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES