Los batidos Detox o jugos Detox son un auténtico cóctel en cuanto a vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. A nivel nutricional son muy completos, así que ayudan a sentir saciedad sobre todo por sus aportes en fibra.
Los jugos verdes Detox son buenos para bajar de peso, ayudan a tener una alimentación más saludable, no deben tomarse en sustitución de la comida. Pero, por la saciedad y por la absorción de alimentos que ayudan a quemar grasa, son óptimos con esta finalidad.
Por otro lado, los batidos Detox son buenos para prevenir ciertas enfermedades. Y esto tiene un sustento científico, lo que ocurre es que tienen propiedades antivirales debido a que cuentan con antioxidantes que optimizan el funcionamiento de las defensas inmunitarias.
Post en tendencia: ¿Cuánto cuesta una consulta médica a domicilio? |
Mejores licuados Detox para preparar en casa
Para preparar jugos adelgazantes y depurativos no necesitas equipos avanzados, solo vas a necesitar tu licuadora y en algunos casos un exprimidor. Las siguientes son algunas recetas de jugos o licuados Detox para perder peso y depurar el organismo.
Licuado de manzana, apio y pepino
El primero en la lista de batidos Detox es un zumo de manzana, pepino y apio, una selección de excelentes ingredientes. Tenemos que la manzana cuenta con pectina, la cual ayuda a reforzar el sistema inmunológico, el pepino por su parte es rico en agua y en ciertos tipos de vitaminas.
Sigue estos pasos para la preparación de jugos verdes Detox:
- Lava y desinfecta los ingredientes, debes pelar la cáscara del pepino y retirar el tallo de la manzana, así como sus semillas.
- Corta el apio, la manzana y la mitad de pepino y añade estos ingredientes a la licuadora junto a un vaso de agua.
- Añade tres hojitas de menta lavadas y ahora debes licuar todo por un minuto o dos minutos.
- Si deseas puedes colar el jugo verde Detox, puedes endulzarlo con miel natural de abeja pero es algo opcional. ¡Listo!
Jugo verde de espinaca, kale y jengibre
Si lo que buscas son los mejores batidos Detox para depurar el organismo y bajar de peso, esta opción es la mejor para ti. El kale tiene excelentes propiedades para bajar de peso, ayuda a promover la absorción rápida de los nutrientes.
Asimismo, la espinaca es rica en vitamina A, B y C, también aporta ácido fólico. Es también una gran fuente de minerales como el potasio y el magnesio, es ideal para el cuidado de los riñones.
Sigue estos pasos para preparar un jugo Detox:
- Lava y desinfecta la espinaca, Kale, un limón y un trozo de jengibre como de 2 centímetros.
- Luego debes cortar el kale y la espinaca en trozos, añade esto a la licuadora junto al trocito de jengibre.
- Añade la mitad de un vaso de agua y el jugo de un limón grande, licúa todo por uno o dos minutos.
- Si lo deseas puedes colar el jugo y endulzar con miel natural de abeja. ¡Y listo!
Usa nuestro comparador de seguros de salud y conoce la mejor oferta de seguro de salud privado. |
Que ocurre si te tomas 30 lexatin?