En esta oportunidad vamos a analizar cuál es la oferta de valor de Sanitas Más Vital. Tal como hemos analizado en otros post, esta compañía es de las mejores en lo que supone tener un seguro médico privado.

A grandes rasgos, debes saber que el seguro Sanitas Más Vital está diseñado para mayores. En ocasiones es difícil dar con un buen seguro para mayores de 60 años, y Sanitas provee una oferta muy completa.

¿Te preocupa no tener el respaldo esperado? Conoce las coberturas del seguro de Sanitas para mayores de 60 años y ten en cuenta lo que tiene para ofrecerte. También puedes profundizar tu búsqueda usando nuestro comparador de seguros de salud.

Post en tendencia: ¿Cómo bajar de peso? | 4 Recomendaciones importantes

Beneficios de Sanitas Más Vital

Vamos a comenzar por reconocer cuáles son los puntos fuertes de esta póliza. Y es que, varios usuarios se han interesado por saber si es bueno Sanitas Más Vital y eso depende de las expectativas en general de cada quien.

1.     Ideal para mayores de 60 años.

Lo primero que debes tener en consideración es que este es un seguro totalmente diseñado para mayores de 60 años. A menudo la oferta para este tipo de clientes tiende a ser limitado incluso hay algunas aseguradoras que se niegan a ofrecer pólizas para este rubro de usuarios.

La razón de esto es muy sencilla y es que muchas empresas de seguros médicos privados consideran que es un gremio que puede generar múltiples gastos debido a que a mayor edad mayor nivel de vulnerabilidad en temas médicos. Por suerte, hay compañías como Sanitas que pone a disposición opciones muy completas para abastecer las necesidades de este grupo.

2.     Está libre de copagos

No podemos indicar que el seguro Sanitas Más Vital sea el más económico de su clase. Pero esto no es algo que nos deba sorprender demasiado tomando en cuenta el grupo de clientes que pretende captar pues de por sí estas pólizas tienden a ser un poco más costosas.

Pero un beneficio destacable de esta póliza es que está libre de copagos lo cual le confiere un uso mucho más flexible y cómodo para el cliente quien no tiene que preocuparse por emitir pagos adicionales en función del uso de las coberturas disponibles.

3.     Una opción libre de carencias

Dentro de los beneficios más importantes de esta alternativa está que no tiene periodos de carencias lo cual es fundamental sobre todo para sentirse protegido ante situaciones de emergencia.

Teniendo en cuenta que el seguro Sanitas Más Vital va dirigido a personas de una edad avanzada contar con este beneficio es algo totalmente funcional y que suma muchos puntos positivos a esta alternativa.

4.     Acceso a Programa Senior

Una de las formas en las cuales esta compañía tiene para diferenciarse de sus competidores es que busca generar comodidad más allá de sus servicios principales.

Es así como a través de esta póliza también es posible tener acceso a un programa que brinda asistencias variadas para personas de edad avanzada ayudándoles a llevar a cabo tareas diarias y ofreciendo asesorías gratuitas sobre múltiples temas de gran valor.

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES