Expo MED es una de las mayores ferias de exposición médica de América Latina. Estas son algunas de las ferias celebradas en los últimos años.

  1. México: Expo MED ha tenido lugar en Ciudad de México, siendo uno de los destinos principales para este evento.
  2. Colombia: Expo MED ha tenido ediciones en ciudades como Bogotá o Medellín.
  3. Perú: Lima ha sido otro destino donde se ha llevado a cabo Expo MED.
  4. Argentina: Buenos Aires ha sido sede de Expo MED en ediciones anteriores.
  5. Brasil: Expo MED ha tenido lugar en ciudades brasileñas como São Paulo o Río de Janeiro.

 

Expo Med dispone de un portal en internet Conexión Expo Med: un hub informativo especializado en la industria médica y el sector salud

En 2023 Expo MED se fusiona con Hospitalar para convertirse en Expo MED | Hospitalar México.

Expo Med, es considerada una de las principales ferias de la industria de la salud en la región. Expo MED reúne a profesionales de la medicina, expertos de la industria, proveedores de servicios médicos, empresas farmacéuticas y tecnológicas, así como a estudiantes y público en general interesado en el ámbito de la salud.

El evento tiene como objetivo promover el intercambio de conocimientos, presentar los avances más recientes en tecnología médica, fomentar la educación continua y generar oportunidades de networking entre los participantes. Expo MED ofrece conferencias, talleres, sesiones educativas y exhibiciones de productos y servicios relacionados con la salud.

En la feria se pueden encontrar empresas expositoras que muestran sus últimas innovaciones en dispositivos médicos, equipos de diagnóstico, soluciones tecnológicas, productos farmacéuticos, servicios hospitalarios y mucho más. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y avances en el campo de la medicina, así como establecer contactos con profesionales de la salud y líderes de la industria.

  1. Philips: Una reconocida empresa global de tecnología de la salud que ofrece soluciones en áreas como imágenes médicas, dispositivos de diagnóstico, cuidado en el hogar y sistemas de información clínica.
  2. Siemens Healthineers: Una empresa líder en el campo de la tecnología médica, que proporciona equipos de diagnóstico por imágenes, sistemas de laboratorio, soluciones de atención médica digital y servicios relacionados.
  3. Johnson & Johnson: Una empresa diversificada que abarca varias áreas de la salud, incluyendo productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos de cuidado personal.
  4. Roche: Una empresa farmacéutica y de diagnóstico líder a nivel mundial, que ofrece soluciones en áreas como oncología, enfermedades infecciosas, genética y diagnóstico de laboratorio.
  5. Medtronic: Una empresa de dispositivos médicos que se enfoca en una amplia gama de áreas, incluyendo cardiología, neurología, diabetes, cirugía y terapias para el dolor.

 

Expo MED brinda un espacio propicio para la actualización profesional, el intercambio de ideas y la colaboración entre los diferentes actores del sector salud. Además, contribuye al desarrollo y mejora de la atención médica en América Latina, al promover la adopción de tecnologías y prácticas innovadoras en el ámbito de la salud.

Los fuertes de Conexión Expo Med son la información en Innovación, Regulación, Gestión hospitalaria y los Sistemas de Salud, secciones categorizadas en el hub de información de Expo Med

 

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES