El mundo del  teletrabajo va en auge, por esto hay compañías aseguradoras que van a renovar sus plataformas digitales, para lograrlo invertirán millones de euros, en asociación con otras empresas.

Con el fin de actualizar su tecnología y ramificar sus productos los dueños de las aseguradoras quieren abrir sucursales en Latinoamérica para brindar sus servicios en otros países como Brasil, Colombia hasta llegar a toda LATAM. La intención es modernizar aún más las compañías, para facilitar el acceso vía online a los clientes como estrategia para ganar más atención y que las personas accedan a estos.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros, para encontrar la mejor opción del seguro que necesite

Se trata de los seguros Lyberty y Mutua en asociación, sus empresarios quieren expandir su negocio para ofertar en otros ramos aseguradores como en el área docente, freelance y periodismo. Ya ellos se dedican a las áreas de salud, empresas y hogar, entre otros. La digitalización ha ayudado a esta expansión por la vía del internet las personas pueden adquirir un seguro que le ofrezca la mejor cobertura a su disposición financiera y necesidad del momento.

La pandemia cambió la forma del trabajo y más para el campo asegurador, esto ha conllevado a que se integren operadores telefónicos virtuales dado la alta demanda para consultar por los servicios. Así mismo, ir educando al personal que labora en las compañías aseguradoras para atender eventos de tal magnitud como lo es esta crisis sanitaria por la que pasa el mundo actualmente.

Adaptar al personal a las nuevas exigencias de la rutina laboral a la que se enfrentan los seguros es su prioridad, formarlos es de gran interés ante la situación.  Se han creado nuevos servicios, entre estos se pueden mencionar tele consulta médica, tele farmacia o tele medicina.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros de vida para encontrar y contratar el mejor seguro para usted y su familia

Descuentos e intención para adquirir un seguro en este 2020

Se estima que hay una intención por comprar pólizas de seguro de vida y salud entre la población joven en un tiempo corto, en vista de la situación acontecida por la pandemia este grupo de personas ya piensan en cuidar sus vidas mediante un seguro de salud.

En España ya se presentan ciertos grupos aseguradores promocionando descuentos para que las personas tengan acceso a su producto. Según la marca del seguro, disponen de ciertas ofertas, como dos meses gratis si compras dos tipos de pólizas.

O hacen descuentos de un 15% este año y un 10% el siguiente, o de hasta 20%, si tienen el seguro o si lo van a comprar durante este año, aunque varían las opciones de acuerdo a la empresa.

El número de asegurados también cuenta para que la empresa haga los descuentos y se disfruten otros servicios como el dental o el de telemedicina, sin embargo el seguro tiene que contratarse como nuevo durante este año.

Los precios también se ven influenciados por la edad del asegurado si es menor de los 35 años se le hace rebaja a la prima. Aunque varíen los precios, este será un nuevo producto en el que si la persona muere por LA COVID-19, igual prestarán servicio funerario, ayuda psicológica y otras indemnizaciones.

Una innovación vinculada a este seguro es la consulta por una pantalla mediante la PC, Tablet, el móvil u otro dispositivo, en España se han disparado estas consultas por la circunstancia atravesada.

Los ciudadanos españoles ven esta herramienta como una forma rápida y segura de acceder a la salud, el control y tratamiento de la enfermedad, si las compañías aseguradoras disponen de estos servicios, indudablemente es que los ciudadanos los adquirirán.

Claro está, que los doctores especialistas hagan uso del servicio de una manera segura y viable, que determine cuál herramienta es la más idónea, el uso de alguna App o internet estable que no interrumpa la conexión.

Utilice siempre el mejor comparador de seguros de salud para encontrar y contratar el mejor seguro para usted y su familia

COMPARTE ESTA PÁGINA EN TUS REDES SOCIALES